Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

todo sobre The Naked Brothers Band
Blog de almendra33

img
img
« Blog
 
05 de Junio, 2009 · General

todo sobre The Naked Brothers Band

Nat Wolff

Nathaniel Marvin Wolff, nombre verdadero de Nat Wolff (17 de diciembre de 1994, Los Ángeles, California - ), es un actor, compositor, cantautor y teclista estadounidense, conocido por ser el vocalista de The Naked Brothers Band.

Carrera

Nat Wolff, es el cantante, compositor y tecladista de The Naked Brothers Band, que fundó junto con su hermano Alex quien es el baterista.

Él es una de las estrellas de Nickelodeon, con The Naked Brothers Band el mismo nombre que la banda, basada en una comedia que trata de la vida de "los hermanos", la serie de televisión comenzó como The Naked Brothers Band: The Movie, un documental independiente/Falso documental. La película fue escrita, dirigida, creada y producida ejecutivamente por Polly Draper.

Nat mantuvo su idea de: "I want to be a child actor!", "Quiero ser un niño actor", pero Draper se negó porque quería que sus hijos tuvieran una vida normal. Por lo tanto, a favor de él, que le permitirá su propia película de comedia, llamada Don't Eat Off My Plate. Draper luego cambió de idea y le permitió convertirse en un actor infantil, decidió hacer una película sobre la banda sus hijos, que formaron en la enseñanza preescolar con sus mejores amigos.[1]

Nat dijo:[2]

I always loved it. I love the Beatles. I know every Beatles song. I wanted to be like them. It's all based on reality. It's not like work. It's things we might say or do or want to say or do. I like the feeling of creating something that wasn't there. If we have another season, I'm totally getting ideas.

En español:

Siempre me encantó. Me encantan los Beatles. Sé cada canción de los Beatles. Quería ser como ellos. Está todo basado en la realidad. No es como el trabajo. Se trata de cosas que podría hacer o decir o quieren decir o hacer. Me gusta la sensación de crear algo que no estaba allí. Si tenemos otra temporada, estoy totalmente lleno de ideas.

vida personal

Nat Wolff nació el 17 de diciembre de 1994 en Los Ángeles, California en Estados Unidos. Es el hijo de la guionista y productora de cine, Polly Draper e hijo del compositor de jazz, Michael Wolff. Además es el hermano del baterista de The Naked Brothers Band, Alex Wolff.

 

Alex Wolff

Alexander Draper Wolff, nombre verdadero de Alex Wolff (1 de noviembre de 1997, New York - ) es un baterista y actor estadounidense. Es mayormente reconocido por ser el baterista de The Naked Brothers Band.

Carrera

Alex Wolff nació el 1 de noviembre de 1997 en New York; es un actor y baterista estadounidense. Su madre es Polly Draper, su padre Michael Wolff y su hermano es Nat Wolff, cantante de The Naked Brothers Band. A la edad de 3 años ya tenía capacidad para escribir canciones.

Qaasim Middleton

Qaasim Asani-Malik Seawright Middleton (nacido el 13 de enero de 1995 en Brooklyn, Nueva York) es un actor, cantante y músico mejor conocido por su papel en The Naked Brothers Band. Qaasim también es conocido por su papel en la película documental de HBO "La música en mí.

 

Vida personal
Qaasim nació en Brooklyn, Nueva York. Él es el hijo de Keith Middleton "Wild Child" del elenco de Stomp (grupo de rap hidra / actor) y la actriz / cantante Toni Seawright, el primer African American Miss Mississippi (y 4 º finalista en Miss America) y ha invitado estrella en dos The Naked Brothers Band episodios Todo el mundo lloró de al menos una vez y galcerandeborn. Su hermano menor es Zuhri Khalil Ayele Mandara Middleton (swahili significa Hermoso, sincero, potente Líder), que también puede verse en la Noggin Jack's Big show musical y ha aparecido en dos episodios de Naked Brothers Band Tío Miles y todo mundo lloró al menos una vez.

 

 

Carrera
Él es el guitarrista de The Naked Brothers Band. Él es el miembro más reciente de la banda, y se encuentra en la serie de televisión. Qaaism también es el sustituto de Cole Hawkins / Joshua Kaye en el Naked Brothers Band. En el espectáculo, se puso de manifiesto que Qaasim está fuertemente influenciado por Jimi Hendrix.

Qaasim también fue presentado en HBO The Music in Me, donde actuó como percusionista. [1] Originalmente un baterista, que recientemente comenzó a tocar la guitarra para The Naked Brothers Band. También es un bailarín entrenado en el Hip Hop / Ballet / Moderna / Jazz y su favorito es bailar danza africana. Recientemente ha comenzado toque bailar.

David Julian Levi

David Julian Levi nació el 13 de noviembre de 1994 .Es el tecladista de la banda.Le gustan los deperotes y hacer dibujos.Su Programa favorito son Los Padrinos Magicos y su color favorito es el azul.Su pasatiempo es Bailar y estar con los miebros de la banda. Su Deporte favorito es Basquetball y le gusta leer "Las Series de Eragon".

Q: ¿Cómo se reunirá por primera vez la familia de Wolff?
David: La primera vez que se reunió la familia de Wolff-Nat, Alex, Mike, y Polly, fue cuando fui a preescolar con Nat. en el centro de Educación Infantil en Nueva York. Josh y Thomas, otros dos bandmates iban a la escuela con nosotros, se reunió con el Wolffs allí. Fuimos amigos desde el principio. Hemos colgado y jugado mucho juntos, y tuve un gran tiempo. Nos hicimos amigos muy rápido.

Q: ¿Cuándo tomar hasta los teclados?
David: Me tomó teclados hace unos años.

Q: ¿Ha sido siempre interesados en la música?
David: Mi padre es un entusiasta del jazz y le gusta todo tipo de música, especialmente rock y el jazz. Él me consiguió en él, casi tanto como NAT y la banda.
Q: ¿Qué hizo usted eligió teclados?
David: Nat. había un montón de influencia. Su padre tocaba el piano ya por 20 años. Yo le escucho siempre jugando. Me dijo que era un instrumento impresionante. Básicamente, me recogió hasta de él. Y mi papá no juega teclados, pero él me enseñó la importancia de cada instrumento y el piano sonaba muy bien, por lo que he elegido.

Q: ¿reproducir cualquier otro tipo de instrumentos?
David: Estoy empezando a tocar la guitarra. Solía jugar trompeta para la escuela. Realmente me gustó, y yo estaba tipo de trabajo forzoso en el mismo. Que he caído, pero estoy empezando ahora guitarra.

Q: Cuéntanos sobre tu personaje, es como si él realmente o hay diferencias?
David: Mi personaje es del tipo como yo en muchas maneras, pero en muchas otras maneras estamos muy diferentes. Por lo general, sus dos socios de la delincuencia son Thomas y Qaasim y que suelen quedarse aislados del resto de la banda para hacer daño y ser malo y esas cosas. Que a veces se refiere a mí, quiero decir, todo el mundo le gusta causar estragos y ser un poco caótica. En general, creo que estamos un poco similares.

Q: ¿Cuál es la cosa más divertida que ha pasado en el plató? Cualquier travesuras?
David: Este año, Allie, que usted puede saber como Rosalina y Jessie, en snuck Nat. del vestidor y se dirigió en todo el mundo con marcadores de color rojo y rosa y escribió todo esto Girly cosas, la feminización de nuestra completamente vestidor. Fuimos la planificación de una semana para volver a ellos, pero hemos perdido interés.

 

Allie DiMeco

Alexandra Jean DiMeco (12 de junio de 1992, Connecticut, Estados Unidos - ) es una actriz multiinstrumentista estadounidense.

En Naked Brothers Band

Es la bajista de la banda The Naked Brothers Band, y en la serie con el mismo nombre representa el papel de Rosalina. Sabe tocar cuatro instrumentos, un poco de cello, el bajo, la guitarra y la batería , aunque en el papel de Rosalina sabe tocar diez instrumentos... ella es una chica linda,inteligente,sexy y amable y en su papel de rosalina es novia de nat.

Carrera como actriz

Comenzó actuando a los cinco años. Junto a The Naked Brothers Band filmó las siguientes películas:

 

publicado por almendra33 a las 21:36 · 7 Comentarios  ·  Recomendar
Comentarios (7) ·  Enviar comentario
Hola, yo tambien soy fan de The Naked Brothers Band y quisiera desir q esto q esta informacion es genial .Graacias ,y oye por q no pusiste informacion sobre Thomas Batuello , si el tambien es parte de la banda.

Bueno gracias bye ...
publicado por Claudia Fernanda, el 24.07.2009 14:39
hello my name is alan answer my message is alain_000023@hotmail.com
publicado por alan, el 05.08.2009 13:45
nunca me e perdido
tus capitulos
eres
el
mejor
te
quelo
1 chimgoio


me muero de ver tu pelicula



camtas super bien
de

be


be
sitos andrea

te amo de novia andrea
publicado por andrea, el 07.08.2009 13:53
te amo nake broders band
publicado por andrea, el 07.08.2009 13:54
nat yo tambien soy cantante estoy empesando y espero ser comotu eres mi ispiracion chao naked brother band
publicado por michael andres, el 13.07.2010 13:56
te amo eres el mas guapo de todos y cantas exelente sabes tocar muy bien desearia conoserte los amo a todos y son mi inspiracion y me la mantengo escuchandolos bye
publicado por Evelin Myela Porras Carrera, el 21.06.2011 14:59
mi facebook es evelin mayela porras carrera buscame te amo naaaaaaaaaaat
publicado por Evelin Myela Porras Carrera, el 21.06.2011 15:01
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Camila Paz Zaragoza Villaseca

me encantan los The Naked Brothers Band son tan lindos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (1)
img
.Nube de tags [?]
 
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad